miércoles, 4 de junio de 2008

ensayo compromiso en el salon

¿para que comprometerse y con que? si es en cuanto a la escuela el compromiso es conmigo yo soy el que tiene que desarrollarse a traves del desenvolvimiento de la carrera y la causa, la proclama en la cual la psicologia como mi estandarte , mi trabajo, lo que quiero lograr es lo que va a producir que yo sea alguien de provecho porque a final de cuentas en esta sociedad tan variable lo unico que te sostiene es el dinero, ahora resulta que el amor compra tambien dinero.

pienso que en si ya estoy comprometido conmigo mismo en lo que quiero SER y HACER de mi vida a final de cuentas si me logro suicidar a los 24 es por que asi lo decidi y fue un compromiso conmigo aunque si a los 23 voy encaminado a la cima de mis objetivos por ke hechar todo a la borda los compromisos van cambiando dia a dia logrando metas a corto plazo las cuales se convierten en una meta que desde un principio fue a largo plazo.

HAY KE PREPARARNOS

No hay comentarios: