lunes, 21 de abril de 2008

Ensayo de la carrera y mi entorno

Obviamente me interesa demasiado mi carrera, porque es lo que me gusta y quiero estudiar, ademas de que la psicologia tiene una manera practica en la vida cotidiana, como lo es el darse cuenta de las personas que llegan a ser demasiado predecibles, esto me puede ayudar en la toma de desiciones y para estar bien conmigo mismo.
Relacionado a mi entorno la psicologia me ayuda en la toma de desiciones, y la forma de comportarme con los demas, el evitar faltas de respeto, el trato hacia las personas que me rodean, buscar siempre la mejor opcion y el hecho de poder afrontar todo tal cual es.
Ademas deacuerdo con la forma de comportamiento, se obtienen cosas buenas o malas, segun se actue y produciendo respeto hacia los demas, las personas con las que convivo me pueden ayudar con mis problemas al igual que yo a ellos con la psicologia y entre todos mejorar la toma de desiciones y no tener malas consecuencias con los actos.

No hay comentarios: